domingo, 20 de diciembre de 2020

introspección

Estoy seguro que alguna vez alguno de todos nosotros se a preguntado qué pasa que no nos suceden las cosas como vemos que les suceden a los demás,y empezamos a comernos las cabezas pensando que si será por esto,que si será por aquello...etc.
Tenemos que darnos cuenta que cada uno tiene un camino marcado,en el que se va moldeando o variando según nuestros pensamientos, actitudes,ideas,actos,entorno, etc.
Puede ser que una persona que lleva tiempo intentando ser ella misma,hacer las cosas lo mejor que puede y buscar la felicidad que considera que le corresponde,pues no tiene la suerte por más que la busca de que le ocurran esa serie de cosas bonitas para hacerle feliz,y ahí es donde nos equivocamos, nuestra felicidad no tiene porqué girar exclusivamente entorno a nuestras metas, tendría que girar entorno a nuestro día a día,sin olvidar nuestras metas.
¿Que quiere decir esto?,que las personas somos como somos,cada una tenemos cosas buenas,cosas malas y cosas especiales,vamos a dejarlas de llamar todas buenas y malas.
La mayoría de cosas especiales las solemos meter en cosas malas,y básicamente no son malas, son cualidades diferentes al resto y únicas nuestras que nos hacen diferentes y especiales,¿porque las vamos a llamar malas??,¿Hacemos algo malo a alguien con ellas?,entonces si no es así no tenemos que llamarlas malas,son especiales y diferentes y únicas nuestras,pero ya está.
Hay gente que todo esto no lo tiene mentalizado,y como ve que los estigmas de la sociedad,la línea que siguen los que la sociedad marcan como: "correcto","bonito",etc...,nos hacen olvidar lo más importante que tenemos las personas y es humanidad,esa palabra y característica se compone de muchos sentimientos como: la empatía, la alegría, el bienestar,y todo ello forma la felicidad.
Cuando todo el mundo sería capaz de buscarse a sí mismo,quererse y valorar lo que verdaderamente importa todos seríamos más felices y veríamos que la mayoría de cosas por las que nos comemos la cabeza son tonterías de las que no nos tendríamos porqué avergonzar, entristecer, apenar, tan sencillamente solo saber convivir con ello y saber dar a relucir lo bonito y maravilloso que tenemos pero no menos importante.
Cuando una chica o un chico día a día ve que no es el tipo de nadie,que no es como esos demás chicos y chicas populares que se llevan con todos,que tienen sus novios,que fardan y todo de ello,suelen querer cambiar y parecerse a esos otros tipos,pero no se dan cuenta que olvidan lo más importante,su personalidad,lo que nos diferencia de los demás y nos hace únicos es nuestra personalidad,sin ellas no somos nada,y tenemos que saber que la gente que tenemos que tener al lado ya sea de amigos,de pareja,de familia etc...,nos tienen que querer como somos,con nuestras cosas positivas y nuestras cosas negativas,con nuestras cosas buenas y nuestras cosas especiales,porque eso es lo que somos todos y cada uno de las personas; (únicas)
Y no hace falta otra cosa para ser feliz,solo eso y amor propio,asique vamos a sacar de nuestras vidas a esas personas que siguen líneas,que tienes que cumplir parametros,vamos en general: "Dejar de ser nosotros mismos".
Vamos a ver cómo siendo como somos, queriendonos y amándonos personalmente como nos gustaría que nos quiera alguien,vamos a ser más felices que  buscando esas metas y tipos que no somos verdaderamente.
y cuando llegue el momento habiéndo sido nosotros mismos,esas personas que están a tu lado,ya sean esos familiares,esos amigos,o tu pareja,no les vais a perder nunca,porque hemos sido nosotros mismos desde el minuto uno,con nuestras cosas buenas y nuestras cosas especiales,y esa persona la vamos a tener para siempre.
Asique pensemos en lo que nos hace feliz,en lo que nos gusta,en lo que nos reímos,en donde vemos que somos libres,somos nosotros mismos,con nuestras locuras, nuestras paranollas,nuestro cuerpo con todo ello. Seamos libres y felices en un mundo nuestro y dejemos entrar en el a todo aquel que venga para compartir tu locura y tus cosas y no cambiarlas.
Después de todo esto seamos personas libres fuera y dentro,en la vida y sentimentalmente.
Y que no nos cueste hacer lo que creemos que nos va a hacer Felices,no lo consultéis con nadie,porque nadie os tiene que decir si lo ve bien o mal,si pensáis que os hace feliz hacerlo,si os dais la ostia,por lo menos aprendeis,nadie nació aprendido,pero en ese momento era lo que os pedía el cuerpo por dentro,asique adelante.
Pensar libre,actuar libre,ser libres.
La personalidad es lo que nos hace personas y eso nos hace felices.
Tengamos personalidad,tengamos libertad, tengamos felizidad,tengamos vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Vacío Solitario

 Todos nos hemos sentido alguna vez que no pertenecemos a este mundo, o que somos diferentes, que no pegamos con el resto de la gente..etc. ...